X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REACTIVAR EL CRÉDITO

La CEV inicia los contactos con los bancos para estimular el crédito

VALENCIAPLAZA.COM. 25/02/2014 La primera reunión del grupo de trabajo ha reunido a los representantes de las entidades bancarias con mayor implantación en la Comunitat Valenciana

VALENCIA. El grupo de trabajo de Financiación de la Comisión de Pymes, Microempresas y Autónomos, constituida tras la fusión de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y su homóloga de las pymes CEPYMEV, ha mantenido su primera reunión con los representantes de las entidades bancarias con mayor implantación en la Comunitat Valenciana.

En esta primera reunión, los empresarios han dado traslado a las entidades financieras de los problemas de acceso a financiación a los que se enfrentan las pymes con el objetivo de buscar, de forma conjunta, una solución que garantice la viabilidad y el futuro a las empresas de menor dimensión. La CEV se compromete de este modo a trabajar para resolver la restricción del crédito, uno de los principales problemas que afrontan las empresas en la actualidad.

En la reunión han participado, además del secretario general de la CEV, Ricardo Miralles, los miembros del grupo de trabajo de Financiación: José María Carrillo, José Roselló, Juan Manuel Real, María José Mainar y Carlos Requena. Por su parte, las entidades financieras han estado representadas por Emilio Domenech (Bankia), Fernando Canos (Banco Sabadell), Francisco Pla (BBVA), José Miguel Lorente (Grupo Santander) y Enrique Ibor (La Caixa).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad