X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Una Ferrovial doblemente feliz

25/02/2014

VALENCIA. Los accionistas de Ferrovial, que hoy conocerán las cuentas de la constructora correspondientes al pasado ejercicio, arrancaron la semana doblemente felices.

Por un lado, los buenos resultados cosechados por el aeropuerto de Heathrow -pasó de números rojos a ganar unos 475 millones de euros- donde la constructora española está presente, y, por otro, la recomendación de compra de los analistas de Kepler Cheuvreux situando el precio de Ferrovial (FER) en los 17,80 euros.

Ambos factores elevaron la cotización de FER en bolsa un 3% en el arranque semanal y, de paso, mejoraron hasta el 5,5% la ganancia anual de la cotizada presidida por Rafael del Pino, que por otro lado exhibe una atractiva rentabilidad por dividendo del 4,4%.

Todo ello mientras la cotización vuelve a tantear la zona de máximos históricos en bolsa, que se sitúa en los 15,10 euros establecidos a mediados del pasado mes de enero. Los accionistas de la constructora -y el mercado- confía en unos buenos resultados para atacar hoy dicha cota.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad