X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EUROPEAS

La concejal de Paiporta Isabel Martín, sexta candidata a encabezar la lista de Compromís

VALENCIAPLAZA.COM. 24/02/2014 Por el momento, es la única mujer que se ha presentado para luchar por el número uno de la candidatura

VALENCIA. La concejal de Paiporta Isabel Martín ha anunciado su intención de encabezar la lista de Compromís a las próximas elecciones europeas que se celebrarán en mayo. De esta manera, la edil se convierte en la sexta candidata y primera mujer que opta al puesto.

Isabel MartínMartín, de 40 años, es licenciada en Matemáticas y desde hace seis años es regidora en el Ayuntamiento de Paiporta. En su carta de presentación destaca que en Europa "deben conocer la realidad de nuestro país, de nuestros pueblos. Deben saber que las familias están siendo desahuciadas de sus casas, que muchos niños y niñas solo hacen una comida al día, que la educación no cuenta con los medios necesarios para formar ciudadanos libres y que nuestra sanidad pública y bienestar social están desapareciendo".

De esta manera, Martín se suma a la terna de candidatos que han anunciado su intención de encabezar la lista de Compromís a las elecciones europeas, en las que concurrirán junto a la formación ecologista Equo. Así, la regidora de Paiporta se une Enric Bataller, Jordi Sebastià, Ismael Sanchis, Rafael Mira y Julià Àlvaro.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad