X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vocento recibe 175,27 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 24/02/2014 Vocento ha firmado una operación de financiación sindicada a largo plazo por importe de 175,27 millones de euros para reforzar su estructura financiera, según ha informado este lunes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

MADRID (EUROPA PRESS). Dicha financiación, en la que han participado nueve entidades con relación habitual con el grupo, extiende vencimientos y unifica la gestión, al tiempo que está en línea con el objetivo de mantener una posición financiera diferencial.

La operación se compone de dos tramos. El primero de ellos con un préstamo mercantil amortizable con vencimiento octubre de 2018 por importe de 75 millones y con otro a cinco años por 55 millones de euros. El segundo tramo es una línea de crédito 'revolving' a cuatro años por importe de 45,27 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad