X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

H&M abre otra tienda en Valencia

18/03/2010

EUROPA PRESS/VALENCIA. H&M quiere tomar las calles de Valencia. El próximo 22 de abril, la compañía sueca abrirá una nueva tienda en la ciudad que ubicará en el centro comercial Arena Multiespacio. Con esta apertura, el grupo contará con siete establecimientos en la Comunitat Valenciana y 113 en España.

En sus cerca de 1.600 metros cuadrados de superficie de venta, la tienda ofrecerá colecciones de mujer, chica, hombre, niños y cosmética. Macu Alfaro, directora general de H&M para España y Portugal, se mostró "muy satisfecha con la acogida de las colecciones de H&M en Valencia", donde está presente desde el 2001.

El año pasado, recordó, "abrimos nuestra primera tienda en una de las principales arterias comerciales de la ciudad, y ahora abriremos en un centro comercial privilegiado en la zona norte de Valencia".

Entre las propuestas de H&M, fuentes de la cadena destacaron la colección de cosmética orgánica realizada con ingredientes naturales o la colección de baño de WaterAid para mujer, hombre y niños, con el que los clientes podrán contribuir a una buena causa, pues el 10% de lo recaudado se destinará a abastecer de agua potable a zonas desfavorecidas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad