X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRECAMPAÑA EN MARCHA

Fabra insta a las bases del PPCV a sobreponerse al "pesimismo"

VALENCIAPLAZA.COM. 24/02/2014 El presidente ha recordado que están en juego cuestiones "tan próximas como el parany, las infraestructuras, el modelo económico, la pesca o la agricultura"

VALENCIA (EP). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha instado este domingo a los 'populares' a "seguir anteponiendo nuestro proyecto de ilusión, de esperanza y de resultados frente al pesimismo" a tres meses de las elecciones europeas, una cita en la que los valencianos se "juega" cuestiones "tan próximas como el parany, las infraestructuras, el modelo económico, la pesca o la agricultura".

Así se ha manifestado Fabra en una reunión del PPCV para hablar sobre infraestructuras celebrada en Castellón, que ha contado con la presencia del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el presidente provincial del PP, Javier Moliner.

En su intervención, ha sostenido que en Europa "necesitamos una voz potente y clara en defensa de los ciudadanos valencianos y españoles, un proyecto que defienda nuestros intereses y que resuelva nuestros problemas, y para ello sólo hay un partido que trabaja de forma permanente para el presente y futuro de la sociedad".

Al respecto, ha incidido ante los 'populares' en que "sólo con una defensa firme y contundente podemos servir a ciudadanos, porque la única bandera que hay que llevar es la del servicio a las personas". Por ello, ha instado a los presentes a trasladar a los ciudadanos la importancia de las elecciones europeas y que el PP "va a estar a la altura de las circunstancias y que nuestro compromiso es seguir defendiendo los intereses de las personas".

PRIORIDAD: EL DESEMPLEO

Por otra parte, Fabra ha criticado que "aquellos que generaron esta situación de paro y déficit quieran presentarse ahora como la solución, cuando lo que han generado es el estado del malestar" y ha resaltado que el PP "está cumpliendo el compromiso de resolver los problemas prioritarios de los ciudadanos, como es el desempleo", un aspecto sobre el que ha destacado que en la Comunitat Valenciana por primera vez en seis años "se ha creado empleo neto, con 6.000 puestos de trabajo".

"Nuestro esfuerzo y trabajo tiene que ir en el sentido de consolidar decisiones complicadas en estos años para que el ciudadano pueda apreciarlas directamente", ha manifestado Fabra, quien ha insistido en que, para lograrlo, "el PP antepone los intereses de las personas sobre cualquier cuestión electoral".

Así, ha asegurado que hay que continuar anteponiendo la "ilusión" al pesimismo "para crear una nueva realidad para las personas y seguir manteniendo y generando la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros para poder decir que ahora hay más oportunidades que hace dos años y nuestro esfuerzo va a ir encaminado en que esas personas sigan creyendo en la Comunitat y en España".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad