X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
En Agost, Petrer y Monforte del Cid

Registrados seis seísmos en la provincia de Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 24/02/2014

ALICANTE (EP). El interior de la provincia de Alicante ha registrado desde la noche de este sábado media docena de seísmos de entre 1,6 y 2,4 en la escala Richter, tres de ellos sentidos por la población, aunque no ha habido que lamentar ningún daño.

Según los datos del Instituto Nacional, el primero de ellos se produjo en torno a las 22.30 horas del sábado, con una intensidad de 2,3, al noreste de Monforte del Cid, mientras que el último, de 1,6, se ha registrado en esta misma zona a las 8.15 horas de este domingo. El de mayor intensidad, de 2,4 en la escala Richter, se registró a las 2.48 horas de la madrugada al sureste de Petrer.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha informado de que el 112 ha recibido seis llamadas de ciudadanos de Aspe, Elda y Monforte informando de los seísmos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad