X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EUROPEAS

El alcalde de Burjassot consigue los avales para las primarias de Compromís al Parlamento Europeo

VALENCIAPLAZA.COM. 23/02/2014 Jordi Sebastià ha conseguido el aval del 3% del censo de Compromís para poder presentarse a las primarias que la coalición celebrará en marzo

Jordi SebastiàVALENCIA (EP).El alcalde de Burjassot (Valencia), Jordi Sebastià, ha conseguido los avales necesarios para concurrir a las primarias de Compromís para las elecciones europeas.

En 48 horas, Sebastià ha conseguido el aval del 3 por ciento del censo de Compromís necesario para poder presentarse a las primarias que la coalición celebrará en marzo para elegir su candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo.

Tras presentar públicamente su candidatura el pasado jueves, el primer edil de Burjassot anunció también que el 7 de junio abandonará la Alcaldía en cumplimiento del pacto de Gobierno alcanzado con el PSOE, dando la vara de mando al socialista Rafa García.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad