X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE DEMORA

Sanidad cambia 10 millones del presupuesto para liquidar intereses

VALENCIAPLAZA.COM. 21/02/2014 La resolución expone que resulta necesario habilitar en el capítulo de gastos financieros del programa de servicios generales de Asistencia Sanitaria

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha modificado su presupuesto en 10 millones de euros, para la tramitación de expedientes de liquidación de intereses de demora, según una recoge una resolución que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

La resolución, fechada el pasado 14 de febrero y autorizada por el conseller de Hacienda y Administración Pública, expone que resulta necesario habilitar en el capítulo de gastos financieros del programa de servicios generales de Asistencia Sanitaria de Sanidad una dotación inicial de 10 millones para intereses de demora.

Ese importe se ha obtenido mediante la transferencia de disponibilidades existentes en el capítulo dos del subprograma de Asistencia Sanitaria. La autorización de esta transferencia de crédito entre esos capítulos del mismo programa se hace en virtud de lo dispuesto en los artículos 18 y 20 de la ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2014, referidos a las normas para la modificación de los presupuestos autonómicos de este año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad