X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
supercuenta

Havas Media se hace con la cuenta del Grupo Fuertes

VALENCIAPLAZA.COM. 21/02/2014 Será la responsable de la inversión en medios de todas las marcas y productos del holding empresarial Grupo Fuertes

VALENCIA. Grupo Fuertes, uno los grupos empresariales más importantes a nivel nacional e internacional y propietario, entre otras, de la marca 'ElPozo', ha depositado su confianza en Havas Media Levante para la gestión de su inversión en medios a partir de este ejercicio.

La agencia de comunicación de Havas Media Group trabajará en la estrategia, planificación y compra de medios de todas las marcas y productos del Grupo Empresarial, y que comprende: ElPozo, además de Fripozo, Luzón, Aquadeus, Agrifusa, Cefusa, Sediasa, Procavi y Palancares.

ElPozo Alimentación, buque insignia del Grupo Fuertes, es líder en la elaboración de alimentos con base cárnica. Havas Media Levante trabajará para todas sus líneas de producto: ElPozo Imperial, ElPozo AllNatural, ElPozo BienStar, ElPozo Extratiernos y ElPozo Selección, entre otras.

Para Pablo Vanó, brand general manager de Havas Media Levante, "gracias a esta operación reforzamos nuestro liderazgo en la zona, alcanzando el 45% de cuota de mercado en el área de Levante". Havas Media es uno de las principales agencias de medios y comunicación del mundo que reúne experiencia en medios del grupo Havas, resultado de la integración de Media Planning Group y Media Contacts.

Líder en España, Havas Media cuenta con presencia en más de 120 mercados, con más de 1.000 clientes en el mundo y 5.000 empleados orientados al servicio al cliente.

Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español que desarrolla su actividad en dos áreas: la agroalimentaria, su core business y otra dedicada a diversificación. Con más de 1.200 millones de facturación anual y  una plantilla directa cercana a las 6.000 personas y 20.000 puestos de trabajo indirectos, es uno de los grupos empresariales más sólidos a nivel internacional. Su marca ElPozo líder en el mercado cárnico español.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad