X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell ofrece suelo industrial en Alicante en las mejores condiciones de comercialización

19/10/2010 Los parques empresariales promovidos por SEPIVA de Tibi, "El Maigmó", y de Xixona, "L'Espartal III", cuentan con parcelas disponibles con una rebaja de hasta el 30% el precio del metro cuadrado, pago aplazado y derechos de superficie
Inmaculada García, DG del Sepiva

VALENCIA. La Generalitat, a través de SEPIVA, pone a disposición de empresarios y pymes suelo industrial de calidad en la provincia de Alicante en las mejores y más atractivas condiciones de comercialización.

La directora general de SEPIVA, Inmaculada García, ha subrayado que "estas nuevas modalidades de comercialización persiguen hacer de la provincia de Alicante un foco de atracción y de inversión para empresarios y pequeñas y medianas empresas".

En estos términos se ha manifestado la directora general tras participar hoy en la Junta Directiva de CEPYME Alicante donde ha tenido la oportunidad de trasladar a empresarios de la provincia las facilidades que ofrece SEPIVA para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

De esta manera, ha detallado que "en Tibi, en el parque empresarial El Maigmó hemos puesto a disposición de empresarios atractivas condiciones de venta como la rebaja en el precio del suelo hasta un 30% que pasa de 90 a 65 euros el metro cuadrado, posibilidad de pago aplazado o también la posibilidad de adquirir derechos de superficie".

Cabe recordar que las empresas interesadas en instalarse en este parque tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el próximo día 29 de octubre en el registro general de SEPIVA situado en Valencia, en la Avenida Cortes Valencianas, 20. Asimismo, a través de la página web www.sepiva.es SEPIVA ofrece amplia información sobre los parques empresariales.

Inmaculada García también ha hecho especial hincapié en la disponibilidad de suelo industrial con el que cuenta la provincia de Alicante, en este sentido ha resaltado que "Xixona también cuenta con suelo industrial disponible con las nuevas condiciones de comercialización aprobadas por el Consell para favorecer la implantación de empresas en un momento de dificultad económica como el actual".

La directora general ha manifestado que "la apuesta del Consell por el desarrollo de suelo industrial en Xixona ha permitido la instalación de empresas punteras y la creación de puestos de trabajo que están generando prosperidad y bienestar en la provincia".

Inmaculada ha hecho referencia a la apuesta de la empresa Antiu Xixona por el Parque Empresarial L'Espartal III de Xixona "en el que instalará su nueva fábrica de chocolate que le permitirá llevar a cabo nuevas líneas de producción que complementarán a la del turrón y desestacionalizarará el empleo de la comarca".

"Es el mejor ejemplo de cómo una empresa tradicional y puntera ha sabido apostar por el suelo de la Comunitat para incrementar su expansión y por eso animamos a empresarios y PYMES que sigan apostando por suelo empresarial de la provincia ahora también en el parque el Maigmó de Tibi", ha asegurado al respecto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad