X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Ikea deja de producir la estantería para los fans del vinilo

CULTURPLAZA.COM. 21/02/2014

VALENCIA. Dicen que una cantidad sorprendente de europeos ha nacido con un colchón de Ikea como contexto original. Es difícil que en muchas de las casas de buena parte del viejo continente no haya algunas piezas de la cadena sueca de supermercados, en la que el mueble de diseño y a muy bajo precio se entremezcla con la -a veces- desesperante función del auto-montaje.

LA ESTANTERÍA DE LOS VINILOS DE IKEA: 30 CENTÍMETROS DE ANCHO, 31 DE ALTO

Entre otros diseños, para los amantes de la múisca, uno destacaba especialmente: la estantería 'Expedit'. Esta estantería, con la forma exacta para acumular vinilos, es una pieza habitual en casa de los amantes de la música que poseen colecciones en este formato. La decisión a la hora de dejar de producir esta pieza ha causado tal impacto que en Francia se ha abierto un grupo: 'Salvemos la estantería Expedit'. 

La decisión afecta en primera instancia a las tiendas alemanas, aunque según aseguraron los promotores de la plataforma online, esto supone el inicio de la desaparición del producto paulatinamente, tal y como ha pasado según ellos con otros artículos. 

Por su parte, Ikea ha contestado que ya está distribuyendo una estantería con medidas similares llamada Kallax. En el momento de la redacción de este artículo, la citada página de Facebook cuenta con más de 20.000 'Me Gustas'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG