X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Tesoro vuelve a colocar toda su emisión pero pagando más

20/02/2014

MADRID (EP). El Tesoro Público ha colocado 5.010 millones de euros en bonos y obligaciones a cinco, diez y 30 años, superando el objetivo máximo previsto, pero a tipos de interés ligeramente más altos que las anteriores subastas del mismo tipo de papel.

En concreto, el Tesoro ha colocado 2.236 millones de euros en un bono a cinco años, a un tipo de interés medio del 2,263%, por encima del 2,254% de la emisión previa.

TIPOS AL ALZA

Por su parte en el bono a 30 años ha colocado 798 millones de euros, con un tipo medio del 4,519%, también más elevado que el 4,199% de la subasta anterior.

Por su parte, en el bono a diez años, el organismo ha colocado 1.976 millones de euros, con una rentabilidad del 3,559%, en esta caso por debajo del 3,845% ofrecido en la subasta previa con un plazo similar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad