X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LAS OBRAS SE REANUDARÁN HOY

Acuerdo parcial entre Sacyr y la Autoridad del Canal de Panamá

VALENCIAPLAZA.COM. 20/02/2014 Aunque "todavía persisten algunos temas en los que no se ha logrado concordancia"

MADRID (EP). La Autoridad del Canal y el consorcio liderado por Sacyr han logrado esta madrugada un acuerdo parcial y las obras se reanudarán durante la jornada del jueves, según ha confirmado la Autoridad en un comunicado, en el que reconoce que "todavía persisten algunos temas en los que no se ha logrado concordancia".

El ministro de Economía, José Manuel Soria, ha calificado este jueves de "extraordinaria noticia" la reanudación de las obras del Canal de Panamá.

SOBRECOSTES

Todo ello tras varias semanas paralizadas por el desacuerdo sobre los sobrecostes entre la Autoridad del Canal y el consorcio constructor encabezado por la española Sacyr, y ha dicho que espera que el conflicto se resuelva "definitivamente".

"El hecho de que se reanuden las obras es una extraordinaria noticia, después de que han estado varias semanas paralizadas", ha dicho Soria a su llegada a la reunión de ministros de Industria de la UE. "Confiamos en que las partes puedan llegar a un acuerdo para que este conflicto se resuelva definitivamente", ha añadido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad