X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Cámara de Castellón enseña a las pymes sobre el uso de las TIC

18/10/2010 En la jornada participará Benet M. Marcos, consultor de redes sociales, y Alejandro Cabedo, fundador de M-HUNTER
CASTELLÓN (VP). La Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento, inicia hoy martes 19 de octubre la primera de las jornadas dedicadas a "Innovación y gestión en el comercio: Las Nuevas Tecnologías".

Participará como ponente Benet M. Marcos, consultor en redes sociales, lingüista, escritor y traductor, y actual dirigente de Redactalia, empresa que ofrece servicios de comunicación estratégica online y offline.

Alejandro Cabedo, licenciado en Publicidad y RR.PP., fundador de M-HUNTER agencia de marketing interactivo especializada en acciones de comunicación basadas en telefonía móvil; y Jonathan Secanella, licenciado en Humanidades, con estudios complementarios en coaching personal y empresarial, Recursos Humanos, comercio y marketing son otros de los expertos que intervendrán a lo largo de la mañana.

Más de 180 comerciantes se han inscrito a las jornadas, fruto de la estrecha colaboración entre ambas corporaciones y tras el éxito de las jornadas celebradas el año pasado. La segunda sesión tendrá lugar el martes 26 de octubre a las 10h en la sede de la Cámara de Comercio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad