X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Duro Felguera 'pega' fuerte en Argelia: construirá una central

20/02/2014

MADRID (EP). Duro Felguera ha formalizado el contrato para la construcción de una central de ciclo combinado en Argelia por un importe de 21.193 millones de dinares argelinos (unos 544 millones de euros), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la central contará con cuatro turbinas de gas y dos de vapor y una potencia de generación de 1.400 megavatios (MW), con un plazo de ejecución de 40 meses.

ADJUDICACIÓN

El grupo de ingeniería anunció el pasado 18 de diciembre la adjudicación de este proyecto por parte de Societè de Production de l'Electricitè, empresa filial de Sonelgaz (Argelia).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad