X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE 2013

La Generalitat nombra a los Premios Jaime I nuevos vocales científicos del Alto Consejo Consultivo en I+D+i

19/02/2014

VALENCIA (EP). La Generalitat ha nombrado a los Premios Jaime I de 2013 nuevos vocales científicos del Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia del Gobierno valenciano, según publica este miércoles el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Estos nuevos vocales son Manel Esteller Badosa, Premio Rey Jaime I 2013 de Investigación Básica; Francisco Javier Vives Torrents, galardonado en la categoría de Economía; Jesús F. San Miguel, premiado en Investigación Médica; Xavier Querol Carceller, Premio Jaime I 2013 de Protección del Medio Ambiente; y Pedro Espinosa Martínez, galardonado con el premio al Emprendedor.

El decreto publicado este miércoles en el DOCV y firmado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, explica que el Decreto 136/2006, de 29 de septiembre, del Consell establece la prerrogativa del jefe del Consell para el nombramiento de los vocales científicos del mismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad