X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
hasta 1,8 millones

Bankia disminuye un 44% la retribución de su consejo en 2013

VALENCIAPLAZA.COM. 19/02/2014 El descenso del coste del máximo órgano de dirección de la entidad se ha debido a la reducción del número de integrantes que lo componen, que en 2013 eran diez

MADRID (EP). Bankia ha reducido un 44% la retribución de su consejo de administración durante 2013, hasta 1,8 millones de euros, frente a los 3,2 millones de euros percibidos en 2012, según datos del Informe Anual de Gobierno Corporativo de la entidad publicado este miércoles en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El descenso del coste del máximo órgano de dirección de la entidad se ha debido a la reducción del número de integrantes que lo componen, que en 2013 eran diez.

Actualmente, la entidad tiene limitado la retribución de los consejeros. Así, la individual de cada uno de los ocho consejeros no ejecutivos es de 100.000 euros, mientras que la de los dos consejeros ejecutivos, José Ignacio Goirigolzarri y José Sevilla, es de 500.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad