X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Twitter imitará a Facebook y hará sugerencias de seguir a posibles conocidos

18/02/2014

MADRID (Portaltic/EP). Twitter ha anunciado que lanzará actualizaciones y mejoras "próximamente", entre las que destaca la de sugerir personas del mismo entorno del usuario, tal y como ya hacen otras redes sociales como Facebook o LinkedIn. Para ello, Twitter se servirá de datos de los usuarios mediante el acceso a su agenda, por ejemplo.

Si la red de microblogging incorpora esta novedad supondría una gran ventaja para los que más prestan atención a la cifra de seguidores, ya que así tendrían más posibilidades de obtener 'followbacks', al encontrarse con sugerencias de gente que posiblemente conozcan. Hasta el momento Twitter ya hace propuestas a los usuarios de gente a la que seguir, pero de forma más aleatoria y basándose en las últimas cuentas que se han seguido.

Así lo ha revelado el CEO de Twitter, Dick Costolo, después de que se publicasen los primeros datos financieros del año la semana pasada, y de acuerdo con lo recogido por ZDNet. Costolo hizo énfasis en próximas remodelaciones de Twitter y reivindicó el valor de su plataforma. Según el CEO de la compañía, Twitter es más que un simple producto o una red social, es un "medio".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad