X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRODUCCIÓN DE PUERTAS

Ford tira de la industria: Grupo Antolín abrirá en Almussafes y empleará a 150 trabajadores

VALENCIAPLAZA.COM. 18/02/2014 La puesta en marcha de esta nueva planta forma parte del plan de inversiones del grupo para 2014, que incluye la contratación de 600 empleados en todo el mundo

MADRID (EP).  El grupo Antolín pondrá en marcha en la segunda mitad de este año un centro productivo en Valencia, que se dedicará a fabricar puertas para la planta de Ford de Almussafes y dará empleo a más 150 trabajadores, según ha anunciado del fabricante español de componentes para vehículos.

La puesta en marcha de esta nueva planta forma parte del plan de inversiones del Grupo Antolín para 2014, que incluye la contratación de 600 empleados en todo el mundo.

Este plan inversor, por importe total de 138 millones de euros, incluye abrir otro centro en Estados Unidos, concretamente en Kansas, que se dedicará a producir techos de vehículos y que se espera inaugurar en la primera mitad del año.

El fabricante de componentes controlado por la familia Antolín realizó este anuncio durante la presentación ante sus directivos de los resultados del ejercicio 2013, que cerró con un beneficio neto de 136,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 17,5% respecto a 2012.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad