X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACCIDENTE DE METROVALENCIA

La jueza pide identificar a los trabajadores de FGV que aún no han declarado

VALENCIAPLAZA.COM. 18/02/2014 La magistrada pide que se comunique al juzgado la sección o departamento al que pertenecían los trabajadores que todavía no han declarado

VALENCIA (EFE). La jueza que instruye la causa por el accidente de Metrovalencia de julio de 2006 ha requerido a Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) que le comunique qué trabajadores todavía no han declarado en relación a este siniestro para que puedan ser interrogados.

Así consta en una providencia de la magistrada Nieves Molina, titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, que dirige la causa del accidente de metro, reabierta el 21 de enero y hecha pública hoy por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La magistrada pide que, a través de la Abogacía de la Generalitat, FGV comunique al juzgado la sección o departamento al que pertenecían los trabajadores que todavía no han declarado, "ya sea de la sección de electrónica, de bogies, de neumáticos o de cualesquiera otra, al objeto de facilitar el interrogatorio de los mismos".

Tras el auto de la Audiencia de Valencia que ordenaba practicar nuevas diligencias de investigación sobre las causas del siniestro y por tanto reabrir la causa, la jueza ya ha tomado declaración a varios empleados y responsables de los talleres y diversos departamentos técnicos de FGV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad