X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
puesta en marcha de los NUEVOS MODELOS

El presidente de Ford España destaca la eficiencia de Almussafes en los lanzamientos

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2014 José Manuel Machado asegura que la factoría está cumpliendo en plazos y calidad con la exigencia de la multinacional con los procesos de salida al mercado de los nuevos modelos que están empezando a fabricarse en la planta

VALENCIA (EFECOM). El presidente de Ford España, José Manuel Machado, ha asegurado que la factoría de Almussafes (Valencia) está "cumpliendo con los tiempos" establecidos para sacar los nuevos modelos.

Machado ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de la presentación en el Hemisfèric de Valencia del Plan Adapta, un programa para que las personas con discapacidad puedan probar un vehículo adaptado antes de comprarlo.

El presidente de Ford España ha señalado que ahora mismo la factoría valenciana está acabando el lanzamiento de todas las versiones del Connect. "Vamos en tiempo y vamos muy bien", ha subrayado.

"En Ford tenemos un plan muy potente para Valencia, el plan va en marcha y continuamente estamos cumpliendo con los tiempos que nos hemos establecido para sacar los nuevos modelos", ha afirmado el directivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad