X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
financiación

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) se refuerza para echar a andar

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2014 Santander, Popular, Banco Espirito Santo, GVC Gaesco y Caja Ingenieros se convierten en nuevos miembros y GVC Gaesco en otro asesor registrado

MADRID (EP). El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) cuenta ya con 11 miembros y 11 asesores registrados, tras la incorporación en las últimas semanas de Santander, Banco Popular, Banco Espirito Santo, GVC Gaesco y Caja Ingenieros como miembros; y de GVC Gaesco como asesor registrado.

Los miembros con los que cuenta el MARF son BBVA, Banco Sabadell, Bankia, NCG Banco, Renta 4 Banco, Ahorro Corporación, Santander, Banco Popular, Espirito Santo Investment Bank, GVC Gaesco y Caja de Ingenieros.

De su lado, los asesores registrados con los que cuenta el MARF son Arcano, Banco Sabadell, Solventis, AFI, KPMG, Didendum, Deloitte, Renta 4 Banco, Ahorro Corporación, Riva y García y GVC Gaesco.

FIGURAS RELEVANTES

Según recuerda BME, las figuras de los miembros y asesores registrados revisten gran importancia en este mercado.

Los miembros son entidades financieras y empresas de servicios de inversión autorizadas a negociar en los mercados de valores por cuenta propia o de terceros, mientras que los asesores registrados son personas jurídicas con experiencia en la asesoría de empresa para la emisión de valores en los mercados que facilitan la tramitación de la documentación y la información periódica al mercado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad