X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Císcar considera que no se pueden establecer "responsabilidades en abstracto" sobre la gestión en RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 14/02/2014

VALENCIA (EP). El vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, considera que "no se pueden establecer responsabilidades de manera abstracta" por la gestión en Radio Televisión Valenciana (RTVV). Asimismo, ha instado a quien conozca algún asunto que pueda ser "ilícito" a que lo lleve a los tribunales.

El también conseller de Presidencia se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por si se depurarán responsabilidades por la gestión en RTVV, que iniciará el viernes de la próxima semana el período de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de la sociedad.

Al respecto, Císcar ha indicado que esta sociedad ha tenido "órganos de dirección, un consejo de administración, una serie de directores generales y una junta general, y son los que han tomado las decisiones". No obstante, ha destacado que también ha habido "unas directrices de carácter político en momentos determinados", que se han adoptado "siempre pensando en el interés general".

El vicepresidente ha destacado que "cualquier persona que conozca un asunto que pueda ser ilícito" debe denunciarlo en los tribunales y "en función de las decisiones que se adopten, ya se actuará". Sin embargo, considera que "no se pueden establecer responsabilidades en abstracto", porque es algo "muy heterogéneo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad