X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
según la consultora CRF

Consum, una de las mejores empresas para trabajar en España

VALENCIAPLAZA.COM. 14/02/2014

VALENCIA (VP). Consum ha sido reconocida con el certificado Top Employers España 2014 por su labor de gestión en materia de recursos humanos. Esta certificación, elaborada por la consultora internacional CRF, sitúa a la Cooperativa entre las 55 mejores empresas para trabajar en España

El sello Top Employers es uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos y se otorga a compañías que sobresalen en áreas de recursos humanos, liderazgo y estrategia empresarial. El análisis reconoce a las empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Evarist Casany, director de Personal de Consum recogió el premio en el acto ‘Top Employers 2014' que tuvo lugar el pasado día 11 de febrero en Madrid, dónde destacó que ‘en Consum trabajamos para fomentar el empleo estable y de calidad, promoviendo la formación para la mejora continua y la promoción interna.

SELLO DONAiDONA

Consum también ha recibido hoy, de manos de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), el sello DONAiDONA. Éste tiene por objeto certificar el compromiso de las empresas con la creación de empleo y la inserción laboral de mujeres en riesgo o situación de exclusión.

En este sentido, Consum acaba de lanzar recientemente una nueva medida de conciliación que consiste en una ayuda de 150 euros para las trabajadoras de la Cooperativa que sean víctimas de la violencia de género. Se trata de una paga mensual para apoyar a las mujeres que sufren o han sufrido esta situación, ayudando a dar cobertura a las necesidades económicas que puedan tener las afectadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad