X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una ArcelorMittal muy volátil

ANDRÉS GADEA (BANCO FINANTIA). 12/02/2014

MADRID. ArcelorMittal es un valor con enorme volatilidad en las últimas sesiones.

La semana pasada publicó resultados destacando la reducción de las pérdidas y el progresivo saneamiento de balance de la compañía, lo que sentó muy bien al valor con alzas significativas que ha perdido en la sesión del lunes.

La compañía ha tenido a favor en los últimos meses la mejora en las expectativas globales de crecimiento y consumo que tienen fuerte incidencia sobre este sector.



Los últimos datos industriales (PMI e ISM manufactureros) de economías como Estados Unidos o China van en contra de esta tendencia
y han castigado la cotización del valor.

El mismo que ha pasado rápidamente de intentar romper la cota de los 13 euros que está suponiendo una resistencia fuerte a situarse cerca de los niveles de 12 euros que también han servido de soporte en las últimas caídas.

____________________________________________

Andrés Gadea es director de Banco Finantia en Valencia

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad