X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LIQUIDACIÓN DE RÀDIO TELEVISIÓ VALENCIANA

RTVV convoca el 21 de febrero a los sindicatos para iniciar el proceso de despido de sus 1.651 trabajadores

VALENCIAPLAZA.COM. 14/02/2014 El comité liquidador de la empresa confía en disponer de toda la documentación necesaria para esa fecha, que abrirá una proceso de negociación con los sindicatos que durará un mes

VALENCIA. El comité liquidador de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ha convocado esta mañana a la Comisión Representativa de los Trabajadores para la reunión con la que se iniciará el período de consultas del ERE de extinción de la empresa.

Esta reunión se producirá el próximo viernes, 21 de febrero, a las 10.30 en la sede del Tribunal de Arbitraje Laboral de Valencia. Asimismo, se ha comunicado a la Comisión Representativa que la empresa ha solicitado mediación a la Inspección de Trabajo para que esté presente en todas las reuniones que se celebren durante el periodo de consultas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad