X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Época convoca en Feria Valencia a los amantes de los automóviles clásicos

16/10/2010
VALENCIA (VP). Los aficionados de la automoción clásica tienen una cita en Motor Época, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en Feria Valencia. El certamen reúne en su exposición comercial un total de 50 empresas afines al mundo del motor clásico.

Motor Época cuenta con la participación de Clubs y Asociaciones de coleccionistas de modelos clásicos, tanto de automovilismo como de motociclismo. Entre ellos, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia mostrará al público una selección de sus vehículos más emblemáticos entre los que estará el primer automóvil fabricado en serie de la historia, el Ford T de 1914.

Además en la muestra estarán presentes los Renault Alpine de competición, tanto de velocidad como de regularidad, de Santiago Cañizares, así como una colección del mítico coche americano Cadillac y un Porsche 911 T 2.2 TARGA del año 1970.

De la misma manera el Club Vespa & Lambretta de Valencia mostrará una selección de sus míticas motocicletas; Vespas con sidecar, de carreras y una PX 150 de las últimas fabricadas por Piaggio.

Uno de los atractivos de Motor Época y lo más buscado por los aficionados es su tradicional "mercadillo de piezas", un espacio donde encontrar todo tipo de piezas para restaurar, personalizar y embellecer los vehículos y motocicletas y que recuperen la belleza de antes. Este mercadillo lo conforman especialistas en recambios con productos exclusivos que, en la mayoría de los casos, son inexistentes en el mercado, por lo que son muy valorados por aficionados y coleccionistas.

Asimismo Motor Época ofrece a sus aficionados la posibilidad de conseguir la certificación de su vehículo como histórico. Tres empresas dedicadas a esta labor; el Politécnico de la Universidad de Valencia, Applus IDIADA y FPT Oficina Técnica, informarán al público asistente sobre la tramitación necesaria para conseguir dicha homologación. Así como, un año más, la ITV de Massalfassar permitirá a los asistentes la posibilidad de someter el vehículo a la inspección técnica en la misma feria.

El certamen permanecerá abierto del 22 al 24 de octubre con un horario interrumpido de 10 a 20horas en el Pabellón 8 de Feria Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad