X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundación Conexus nombra a la periodista Pilar Caro directora de la entidad

VALENCIA (VP). La Fundación Conexus, creada en Valencia el pasado mes de abril para promover las relaciones empresariales entre la Comunitat y Madrid, ha nombrado a Pilar Caro, periodista de profesión y Máster en Dirección de Empresas del IE, nueva directora de la entidad. Caro ha ocupado desde enero de 2009 y hasta la actualidad el puesto de Directora de Comunicación del Ente Radio Televisión Madrid.

Valenciana de nacimiento, Caro ha desarrollado su carrera profesional tanto en la Comunidad Valenciana como en Madrid. Con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y en el sector público y privado, ha ocupado a lo largo de su carrera los puestos de directora de Comunicación de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte de la Comunidad Valenciana; directora de Contenidos de la Radio Autonómica Valenciana; delegada de Canal 9 en Madrid, responsable de Comunicación en Merck y delegada del periódico Las Provincias, entre otras responsabilidades.

La Fundación Conexus se constituyó el pasado 7 de Abril. Su presidente es el empresario Javier Serratosa y su Secretario General es el abogado Manuel Broseta. Forman parte de la misma un amplio conjunto de empresas, instituciones y personalidades valencianas unidas con el objetivo de promover la cooperación entre la Comunitat Valenciana y Madrid en ámbitos de interés mutuo, así como promocionar iniciativas de carácter económico, social y cultural que acerquen a ambas comunidades.

Desde su constitución, la Fundación ha estado trabajando en el diseño de su plan de acción con el objetivo de estar plenamente operativa a comienzos del próximo año. "La incorporación como directora a la Fundación Conexus de Pilar Caro supone un importante paso adelante en la puesta en marcha de esta institución", declararon fuentes de la entidad".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad