X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OCUPA EL CARGO DESDE 2009

Rafael A. Ros renueva la presidencia de AIDO

VALENCIAPLAZA.COM. 13/02/2014

VALENCIA (EP). El empresario Rafael A. Ros, de la mercantil valenciana Tecnología Pro Informática, ha sido reelegido como presidente del Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) "con un amplio respaldo mayoritario" en la Asamblea Extraordinaria celebrada tras la primera reunión del año de su Consejo Rector y la Asamblea Ordinaria.

Según informa el centro en un comunicado, en esa sesión renovaron su presidencia, vicepresidencias y vocalías y, como vicepresidentes, eligieron a los presidentes de la Asociación de Industriales Gráficos de Valencia, Ramón Simón, y de la Federación de Asociaciones de Empresas del Audiovisual de la Comunidad Valenciana, Luís Gosalbez.

Tras su reelección, Ros valoró haber renovado el compromiso que adquirió en 2009 e instó a las pymes a acercarse a los institutos tecnológicos para "convertir ideas innovadoras en productos de mercado".

Así, destacó que AIDO mantendrá su ayuda a "todas aquellas pymes que no suelen tener medios tecnológicos ni recursos financieros propios para invertir en I+D+i".

De hecho, se pone a sí mismo como ejemplo y destaca que en su compañía han "desarrollado proyectos innovadores que, sin un centro como AIDO, hubiera sido imposible acometer".

Rafael A. Ros (Valencia, 1956) cuenta con una trayectoria de 37 años dedicados a la innovación aplicada al sector de la óptica oftálmica. Su empresa, Tecnología Pro Informática S.L, fue galardonada como Empresa Innovadora 2009 por la Cámara de Comercio de Valencia. Además de la presidencia de AIDO, Rafael A. Ros es en la actualidad vicepresidente de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (Redit).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad