X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ferias y promociones

Los exportadores valencianos de calzado apuntan a Birmingham, Las Vegas y Moscú

13/02/2014

VALENCIS. Las empresas de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) participarán en las ferias Momad Metrópolis de Madrid; Moda Footwear de Birmingham; FN Platform de Las Vegas; y CPM de Moscú para promocionar las nuevas líneas de zapatos de la temporada Otoño/Invierno 2014.

La primera de estas citas tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en la institución ferial madrileña con la participación de las empresas Gioseppo e Hispanitas; a Birmingham (del 16 al 18 de febrero) asistirán las marcas Agatha Ruiz de la Prada, Biomecanics; Garvalín e Hispanitas; mientras que al certamen FN Platform Las Vegas (del 18 al 20 de febrero) acudirá la firma Audley. Por último, en CPM Moscú (del 25 al 28 de febrero) estarán presentes Agatha Ruiz de la Prada, Biomecanics, Garvalín y Gioseppo.

A todas estas ferias, hay que sumar una decena de certámenes dirigidos a representantes donde las firmas de Cavex también contarán con representación.

La directora de Cavex, Clara Aura, ha señalado que las firmas de la agrupación "participan en aquellas ferias donde tienen una base comercial consolidada y, por lo tanto, acuden a estas citas para presentar sus diseños a los clientes habituales e intentar abrir nuevas vías de negocio".

Las ferias, continúa Aura, "están cada vez más segmentadas por tipo de producto, concepto del certamen o mercado al que van dirigido y, por ese motivo, cada empresa define su estrategia de participación en función de la rentabilidad que pueda obtener bien desde el punto de vista de la imagen o a nivel comercial".

La directora de CAVEX apunta que las "firmas que participarán en los próximos eventos acuden a los mismos con la intención de mantener su cuota de mercado y consolidar los clientes internacionales".

Momad Metrópolis

En el caso de Momad Metrópolis, Aura apunta que "la renovación planteada era necesaria porque el formato de las gandes ferias está cambiando y las empresas deben adaptarse a las nuevas exigencias que plantean los mercados". No obstante, continúa la directora de CAVEX, "el reto de esta feria es consolidar el formato y atraer a clientes".

Tras las ferias de febrero, se celebrarán las dos grandes citas del sector MICAM de Milán (del 2 al 5 de marzo) y GDS Düsseldorf, del 12 al 14 de marzo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad