X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROGRAMA

Ford tendrá dos turnos extras para cumplir el programa de producción

VALENCIAPLAZA.COM. 13/02/2014 La planta de Almussafes recupera lo que no se pudo fabricar las pasadas navidades debido a la parada de cuatro semanas para adecuar las instalaciones

VALENCIA (EFE).- La planta de Ford Almussafes ha programado dos turnos extraordinarios el próximo fin de semana para recuperar la producción que no se pudo fabricar las pasadas navidades debido a la parada de cuatro semanas para adecuar las instalaciones a los nuevos modelos.

Los turnos se realizarán mañana viernes por la noche y el sábado por la mañana, y se pagarán como horas extraordinarias, han informado fuentes del comité de empresa de la factoría.

La planta paró su actividad un mes las pasadas navidades para desdoblar las líneas de producción y adecuar las cabinas de pintura a los nuevos modelos asignados (Mondeo, Galaxy y S-Max).

Tras ese parón, es necesario "ponerse al día" e "ir acelerando poco a poco" para cumplir el programa de producción, y no se descarta que se puedan convocar más jornadas extraordinarias en las próximas semanas.

De hecho, ya se han programado otros turnos extraordinarios para el 22 de febrero y el 8 de marzo que se desarrollarán en los turnos de noche, mañana y tarde.

A éstos se podrían añadir más días de trabajo extra para poder atender la alta demanda del modelo Kuga y de la Transit.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad