X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La actriz Keira Knightley, nueva musa de Chanel

15/10/2010

MADRID (EUROPA PRESS / Foto: SAMIR HUSSEIN/GETTY). Keira Kightley ha conseguido acaparar todos los flashes en su aparición en el Festival de Cine de Londres. La actriz inglesa, que llegó acompañada por su compañera de reparto Carey Mulligan, derrochó glamour y elegancia con un escotadísimo vestido color crema de Chanel, consiguiendo que la capital británica acabara rendida a sus pies.

Después de reaparecer en el desfile parisino de Chanel, firma a la que presta su imagen, con un nuevo corte de pelo, Keira Knightley se ha convertido en una de las 'celebrities' más buscadas y perseguidas por la prensa.

A sus 25 años es una de las actrices británicas más talentosas del momento, y ahora acaba de estrenar en el Festival de Cine de Londres su nuevo proyecto cinematográfico, Never let me go, basado en la novela de Kazuo Ishiguro, junto a otra de las actrices más codiciadas del momento, Carey Mulligan.

Ambas aparecieron sobre la alfombre roja del estreno de su película para brillar, aunque fue Keira la que acaparó todos los flashes por el magnífico vestido color crema de Chanel que se enfundó para la ocasión.

Acostumbrados a verla con un look más bien desaliñado -pero estudiadísimo- en su día a día, la actriz británica derrochó elegancia y glamour en un vestido bordado de perlas a la altura de la rodilla con un peligrosísisimo escote en la espalda, que combinó con unos taconazos de terciopelo en color negro.

Knightley logró hacer sombra a la propia Carey Mulligan, considerada por muchos como una de las actrices más chic del momento, con la que Keira comparte corte de pelo. Sin embargo, para la ocasión, la protagonista de An education no acertó con un vestido blanco de estampado geométrico en color rojo y negro de Vionett, dejando todo el protagonismo de la noche a su compañera de reparto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad