X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fundación Gas Natural Fenosa promueve el emprendimiento energético en Valencia

13/02/2014

VALENCIA. La Fundación Gas Natural Fenosa celebra este jueves en Valencia un seminario de gestión ambiental para fomentar el emprendimiento verde en este sector. La energía y el medio ambiente constituyen una fuente cada vez mayor en términos de creación de nuevas empresas, de desarrollo empresarial y de generación de empleo. Martí Sola

En este seminario, al que asistirán instituciones, emprendedores se presentará la estrategía del Gobierno de España en este campo así como los nuevos programas europeos de apoyo a proyectos de innovación en energía y de bajas emisiones de carbono. También se tratarán las características y tendencias del sector económico del medio ambiente en España y los perfiles profesionales emergentes que están apareciendo en este ámbito.

Como muestra de este tipo de emprendimiento, la empresa Amphos 21, un grupo de empresas que ofrece servicios de consultoría científica, técnica y estratégica en el sector del medio ambiente en cinco mercados, explicará como es iniciar una empresa en este área. La Fundación Gas Natural Fenosa también presentará su nuevo Programa Primera Exportación (PPE) de ayuda a las empresas españolas en la venta e implantación en el extranjero.

El director de Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Sola, apunta a que ca vez el nivel de empleo es mayor en este sector y en entre 2013 y 2020 habrá creado más de 380.000 puestos de trabajo. Entre los nichos que destaca se encuentran el de la eficiencia de energética y los certificados energéticos y las mejoras en las viviendas para rebajar el precio de las facturas. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad