X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natra iniciará en marzo la producción en su nueva fábrica

VALENCIAPLAZA.COM. 13/02/2014 La chocolatera de origen valenciano está ultimando los trabajos de adecuación de su nueva fábrica en Canadá

VALENCIA (VP). Natra está utimando los trabajos de adecuación de su nueva fábrica de productos de chocolate en London, Ontario (Canadá), que tiene prevista iniciar producción este próximo mes de marzo.

La compañía ha celebrado estos días la formalización del apoyo del Gobierno de Ontario, mediante el anuncio de su participación en el nuevo proyecto de Natra a través de su fondo para el desarrollo de la región (Southwestern Ontario Development Fund).

Natra estima que la fábrica estará plenamente operativa a partir del próximo mes de junio.

SEGURIDAD Y CALIDAD

Además, antes de finalizar el mes de mayo ésta contará con el certificado de BRC, un programa de certificación de seguridad y calidad utilizado por más de 20.000 proveedores en 90 países.

Las normas BRC garantizan la estandarización de la calidad, la seguridad y los criterios operacionales y aseguran el cumplimiento de las obligaciones legales de los proveedores a fin de garantizar la protección para el consumidor final. Esta certificación es frecuentemente un requisito fundamental de los principales minoristas a sus proveedores.

La nueva fábrica de Natra tendrá vocación multiproducto, iniciando su primera producción con cremas de avellanas en formato monodosis y la recientemente presentada crema de avellanas con palitos. Las nuevas instalaciones emplearán a 56 personas y tendrán una capacidad total de 12.000 toneladas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad