X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
#Allstartup3

Momentum.do convoca su tercera selección de emprendedores

VALENCIAPLAZA.COM. 13/02/2014 El evento busca emprendedores sin proyecto con perfiles relacionados con el desarrollo, diseño web, marketing online o business


VALENCIA. El evento de selección de talento #Allstartup3 se celebrará los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en la sede de la empresa y dará la posibilidad a varios emprendedores de fundar una startup con el apoyo de Momentum.do.

El evento de selección de talento Allstartup nació en abril de 2013 como fórmula para llegar a los emprendedores potenciales y brindarles la oportunidad de montar su negocio online pese a no contar con una idea. Momentum.do se ha especializado en detectar modelos de negocio que están teniendo éxito en otros países y su función es ponerlos a disposición de equipos que deseen adaptarlos en España.

Durante un intenso fin de semana, los participantes en #Allstartup3 formarán equipos, recibirán formación específica y explorarán formas creativas de adaptar al mercado español los modelos de negocio propuestos por Momentum. Los ganadores pasarán a participar el programa de lanzamiento de Momentum durante los siguientes 4 meses.

Gracias a la adaptación de ideas que han tenido éxito en otros países y a la creación de equipos fuertes y equilibrados, Momentum.do ha logrado acercar a emprendedores e inversores en sólo un año de andadura. Por la lanzadera han pasado más de 40 emprendedores y se han creado 7 startups, gracias a un ambiente colaborativo que promueve la formación constante y una metodología ágil de trabajo.

El proceso de inscripción para el evento es sencillo: cada candidato debe acudir a la web www.allstartup.es, identificarse con uno de los cuatro perfiles demandados (desarrollo, diseño web, marketing online o business) y enviar su currículum junto a unas líneas que expliquen su motivación para participar. Previa criba curricular y entrevista personal, los mejores perfiles participarán los próximos días 28, 1 y 2 de marzo en #Allstartup.

El día 2 de marzo, tras tres intensas jornadas, los aspirantes expondrán sus proyectos frente a mentores e inversores y los mejores emprendedores obtendrán la recompensa de entrar a formar parte del programa de lanzamiento de startups de Momentum.do, valorado en 15.000 euros. Los seleccionados podrán trabajar durante 4 meses con su propio equipo de emprendedores para alcanzar la inversión necesaria y crear una startup de éxito, contando con el apoyo y los recursos de Momentum.do

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad