X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SE PERFILA OTRA LISTA, ENCABEZADA POR ALEXIS MARÍ

Fernando Llopis y Toni Cantó cierran una lista conjunta en UPyD

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2014 La elección del nuevo Consejo Territorial de la Comunitat Valenciana tendrá lugar el próximo 22 de febrero

VALENCIA. El concejal del UPyD en Alicante, Fernando Llopis, y el diputado nacional Toni Cantó, concurrirán en una candidatura conjunta para las elecciones al Consejo Territorial de la Comunitat Valenciana que se celebrarán el próximo día 22 de febrero.

Tras varias semanas de conversaciones, los grandes rasgos del acuerdo alcanzado consisten en que Llopis será, si así lo deciden los afiliados, el próximo coordinador del partido y Cantó, el portavoz de la dirección.

Se perfila otra lista en el proceso, según informaron fuentes de la formación magenta, y esta sería la encabezada por Alexis Marí.

A partir de este día 12, dentro de los tres días siguientes tras la finalización del plazo de presentación, la Comisión Electoral procederá, en su caso, a la proclamación de cada candidatura, momento a partir del cual comenzará la campaña electoral, que durará hasta el día antes de la votación.

Cada candidatura deberá estar formada por un mínimo de 6 y un máximo de 11 miembros y deberá presentarse por quien se postule como Coordinador e ir avalada por la firma de todos sus miembro

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad