X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÓRUM EUROPA TRIBUNA

Sánchez de León niega optar a la alcaldía de Valencia y defiende que siga Barberá

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2014

VALENCIA (EFE). La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha negado hoy que opte a presentarse como candidata a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones autonómicas y ha defendido la continuidad de Rita Barberá al frente del consistorio.

Sánchez de León ha pronunciado hoy una conferencia en Valencia invitada por el Fórum Europa Tribuna Mediterránea en la que ha sido presentada por Barberá, quien la ha alabado y ha revelado, de forma cariñosa, algunos detalles de su vida personal, como que se le da bien preparar tiramisú desde que estudió en Roma.

Al término de la conferencia los asistentes han preguntado a la delegada del Gobierno si aspira a ser candidata a las elecciones europeas o a la alcaldía de Valencia.

"Veo que no era casual la invitación a la alcaldesa para que me presentase", ha bromeado Sánchez de León, antes de responder: "A lo que aspiro es a tener a Rita muchos años como alcaldesa, porque ha transformado la ciudad y porque nos representa a todos".

"Llevo tantos años en esto que estoy acostumbradísima a las quinielas en las que se me ha puesto en todos los sitios imaginables, salvo en la presidencia de España", ha añadido.

Asimismo, ha afirmado: "Hago poco caso, forma parte más del cotilleo político que nos entretiene a todos, pero no ocupa mi tiempo. Estoy encantada con ser delegada del Gobierno, un cargo que nunca esperaba que llegase pero que me ha dado una visión más amplia de la política".

Por último, se ha mostrado dispuesta a afrontar "con entrega y voluntad" cualquier cargo que el partido le encargue.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad