X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por 830.513 euros

RTVV licita el servicio de asistencia para la elaboración y ejecución de un plan de recolocación externa

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2014 El contrato, firmado por el Consejo de Liquidación el pasado 10 de febrero, se realiza mediante un procedimiento abierto y de tramitación urgente

VALENCIA (EP). Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha publicado un anuncio de licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica para la elaboración y ejecución de un plan de recolocación externa por un importe total de 830.513,75 euros --686.375 euros sin IVA--, según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), este miércoles.

El contrato, firmado por el Consejo de Liquidación de RTVV el pasado 10 de febrero, se realiza mediante un procedimiento abierto y tramitación urgente; y los criterios de adjudicación son, en su caso una "pluralidad de criterios".

El valor estimado del contrato es de 686.375 euros --IVA excluido--. Además, según consta en el documento, firmado por el Consejo de Liquidación de RTVV el pasado 10 de febrero, la fecha límite de presentación de ofertas es el 18 de febrero hasta las 14.00 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad