X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN NUEVA ZELANDA

Sony vende su reproductor mp3 resistente al agua en una botella

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2014 La compañía vende los dispositivos en máxinas expendedoras en los gimnasios, lo que ha llevado a recibir el sobrenombre de 'Bottled Walkman'

MADRID (EP). La japonesa Sony quiere potenciar la venta de su reproductor mp3 Walkman NWZ-W270 mediante una campaña publicitaria en la que deja claro que el dispositivo es resistente al agua ya que se vende en máquinas expendedoras dentro de botellas.

Aunque el reproductor fue presentado en enero de año pasado, Sony, junto a la compañía de publicidad DraftFCB, ha querido demostrar que su producto es totalmente resistente al agua y que es apto para el uso mientras el usuario hace deporte.

La compañía ha lanzado esta singular campaña en Nueva Zelanda y el punto de venta son las máquinas expendedoras de los gimnasios, lo que le ha llevado a recibir el sobrenombre de 'Bottled Walkman' ('Walkman embotellado', en castellano).

Esta nueva campaña de marketing es una de las más originales ya que deja claras las características del producto a simple vista y su punto de venta está cerca de su público objetivo, los deportistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad