X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL PLAZO FINALIZA EL 17 DE MARZO

FGV licita por 2,5 millones de euros las pólizas de seguro de viajeros

VALENCIAPLAZA.COM. 11/02/2014 Los seguros concertados tendrán un periodo de vigencia de dos años, con un importe anual estimado en 1.250.000 euros

VLENCIA (EFE). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha sacado a licitación el contrato para la suscripción de las pólizas del seguro obligatorio de viajeros y del seguro de responsabilidad civil y responsabilidad patrimonial, por un presupuesto base de 2,5 millones de euros.

El contrato, que sigue tramitación ordinaria y procedimiento abierto, se adjudicará a la oferta económicamente más ventajosa, basada en diversos criterios de adjudicación, según el anuncio que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Los seguros concertados tendrán un periodo de vigencia de dos años, con un importe anual estimado en 1.250.000 euros.

El plazo para la presentación de ofertas finalizará el próximo 17 de marzo y la apertura de las propuestas técnico-económicas se celebrará en la sede social de FGV el 24 de marzo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad