X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
En representación del CJC

El Consell nombra a Enrique Fliquete vocal del Observatorio de Derecho Civil Valenciano

VALENCIAPLAZA.COM. 11/02/2014

VALENCIA (EP). La Conselleria de Gobernación y Justicia ha nombrado al abogado Enrique Fliquete vocal del Observatorio de Derecho Civil Valenciano en sustitución del fallecido --el pasado mes de diciembre-- Miguel Mira. Así, Fliquete formará parte de este órgano en representación del Consell Jurídic Consultiu, según informa el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) este martes.

El Observatorio de Derecho Civil Valenciano es un órgano colegiado asesor de la Comisión de Codificación Civil Valenciana, es decir, un foro representativo en el que, con participación de la Generalitat y de diferentes instituciones, organismos y entidades, se debaten cuestiones y elevan propuestas en materia de Derecho Civil Valenciano.

En la composición del Observatorio se encontraba como vocal el que fuera vicepresidente del Consell Jurídic Consultiu Miguel Mira, quien ahora es sustituido por el consejero de esta institución --a propuesta del PP--, Enrique Fliquete.

La resolución la firma el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, el pasado 31 de enero, según consta en el DOCV publicado este martes.
Imprimir

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad