X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MINISTERIO DE FOMENTO

15/10/2010 El departamento de José Blanco no anduvo fino el miércoles pasado con organización del primer viaje del AVE. Al final, con tanto teatro politico, el acto devino en una opereta a la altura de los Hermanos Marx y y su inefable camarote

VALENCIA. Es el pequeño precio a pagar en el altar de las vanidades de la política y los comunicadores. Apretones por formar parte de la comitiva viajera, codazos en las fotos y discursos rimbonbantes. Y de paso, un informe sobre la mesa no menos rimbonbante, plagado de datos espectaculares.

Todo sea por ese retrasado pero al final una realidad, regalo ferroviario a medida de las modernas sociedades en vías de volver a desarrollarse. El AVE no es la panacea. Lo será el trabajo que la sociedad sea capaz de desarrollar en torno a él. Justo cuando se silencien los bombos, platillos y fanfarrias.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad