X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Publips, finalista de los Premios Eficacia Publicitaria con la campaña "Lo tuyo siempre mola más" de Amstel

14/10/2010

VALENCIA. Grupo Publips y Amstel son finalistas de los premios publicitarios EFI en la categoría Regional/Local por la campaña "Lo tuyo siempre mola más" desarrollada en la Comunitat Valenciana. En esta XII edición de los premios a la eficacia comercial, la campaña de Amstel compite con otras cuatro, todas ellas de gran calidad, y la nominación reconoce la labor eficaz que ha desarrollado esta campaña para la marca cervecera en la Comunitat Valenciana.

"Lo tuyo siempre mola más" es el concepto de campaña, cuyo objetivo principal pasa por reforzar el vínculo emocional entre el público joven valenciano (de entre 18 y 35 años), con su ciudad y su cerveza.

La campaña ha superado todos sus objetivos de comunicación marcados, consiguiendo incrementar en sólo tres meses un 18% su notoriedad espontánea y un 9% su top of mind. Asimismo, el incremento de los consumidores fieles en la zona de Levante, experimenta un crecimiento del 15% respecto al año anterior.

La marca supera todos los objetivos cualitativos de comunicación (especialmente el de la asociación a marca joven y moderna) y la empresa gana además un 3% de cuota de mercado en toda el área de Levante.

Los premios Eficacia 2010 se entregan hoy en ‘La Gran Noche de las Marcas', convocada por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la cita acuden cada año representantes de empresas, agencias de publicidad y agencias de comunicación y relaciones públicas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad