X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
El adiós a las tinieblas de Barclays Bank

11/02/2014

VALENCIA. Barclays presenta hoy sus cuentas del pasado año y, según avanzó el banco inglés, multiplicará por once sus ganancias antes de impuestos, que rondarán los 650 millones de euros frente a las fuertes pérdidas del año anterior de uno 750 millones.

Unos números que llegan tras un proceso convulso entre escándalos -la manipulación del Libor y Euribor-, juicios -por tales irregularidades-, despidos -a golpe de EREs- y dimisiones de su cúpula directiva -presidente y consejero delegado-.

ROBO DE DATOS CONFIDENCIALES

Aunque parece que el mal fario no termina de alejarse de la entidad británica, dado que este pasado fin de semana se conoció el robo de datos confidenciales de unos 27.000 clientes de Barclays, que está siendo investigado.

"Parece tratarse de una acción criminal y colaboraremos con las autoridades en la búsqueda del responsable", indicó la entidad en un comunicado. "Nuestras investigaciones iniciales sugieren que es un hecho aislado que afectaría a clientes relacionados con Barclays Financial Planning, que cesó su actividad en 2011", añadió.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad