X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRÁCTICAS CURRICULARES

La Universidad de Alicante premia a Hidraqua por su apoyo en las prácticas

VALENCIAPLAZA.COM. 10/02/2014

ALICANTE (EFE). La empresa Hidraqua, empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, ha sido premiada por la Universidad de Alicante (UA) por su apoyo a las prácticas formativas de alumnos.

Este galardón se enmarca en los premios que concede anualmente el Vicedecanato de Prácticas Externas de la UA a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En concreto, el respaldo de Hidraqua al programa de prácticas curriculares durante el curso académico 2012-13 ha sido merecedor del premio Colaboración en materia de Publicidad y Relaciones Públicas.

Fuentes de Hidraqua han explicado a EFE que durante el pasado curso varios alumnos de la citada licenciatura pudieron aplicar sus conocimientos teóricos mediante prácticas en el Departamento de Comunicación y Comercialización de la empresa.

Esta colaboración forma parte de los acuerdos de colaboración que Hidraqua mantiene con las distintas universidades de la Comunidad Valenciana, tanto en proyectos de investigación y orientación laboral como en prácticas en empresas del Grupo.

En su concepto "activo" de responsabilidad social, Hidraqua apuesta por fortalecer los vínculos entre las instituciones académicas y la sociedad como ejes vertebradores en el desarrollo de la formación y el empleo, han añadido las mismas fuentes.

Esta empresa -antigua Aquagest- centra su actividad en el ciclo integral del agua, desde la captación y la potabilización hasta el transporte y la distribución para el consumo ciudadano.

Además, se ocupa del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad