X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CORTINAS DE MADERA

La empresa valenciana Luxmader compra la californiana Qualfin

VALENCIAPLAZA.COM. 10/02/2014 La compra de esta empresa permitirá a la compañía valenciana distribuir su producción de forma más eficaz en EEUU, Canada, México y Sudamérica

VALENCIA (EFE). El fabricante de cortinas de madera Luxmader ha adquirido la compañía californiana Qualfin para reforzar su presencia en el continente americano, uno de sus principales mercados.

La compra de esta empresa permitirá a Luxmader, líder español en fabricación de cortinas de madera, distribuir su producción de forma más eficaz en EEUU, Canadá, México y otros países de Sudamérica.

La valenciana prevé además un incremento de ventas en países anglosajones gracias a la incorporación de un sistema de seguridad infantil que evita los estrangulamientos con el cordón de la veneciana, obligatorio en Reino Unido.

El sistema, patentado por Luxmader, cuenta con el reconocimiento de la Asociación Británica de Persianas y Contraventanas (BBSA).

Luxmader, del grupo Fusta Blinds, suministra sus productos a más de 50 países desde sus fábricas de Sollana (Valencia) y Tijuana (México), y el 90 % de sus ventas procede de la exportación. En 2013 facturó 8,4 millones de euros, un 23 % más que el ejercicio anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad