X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Terele Pávez, Mejor Actriz de Reparto: "Siempre quise ser esto"

CULTURPLAZA.COM. 10/02/2014

MADRID (EP/CP). La intérprete Terele Pávez ha recibido este domingo el Premio Goya 2014 a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto por su papel en 'Las brujas de Zugarramurdi', de Alex de la Iglesia. El resto de actrices nominadas eran Susi Sánchez ('10.000 noches en ninguna parte'), Maribel Verdú ('15 años y un día') y Natalie Poza ('Todas las mujeres').

Ante una larga ovación, Pávez ha recibido el Goya de manos del actor Javier Bardem, que ha felicitado la "marea blanca de esperanza" que había en la sala, ha asegurado que los ciudadanos están por encima de los políticos y se ha referido al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, como el "ministro de Incultura".

Terele Pavez, a sus 74 años, había estado nominada cinco veces como mejor actriz de reparto pero hasta ahora no había conseguido hacerse con el 'cabezón'. Al recoger el premio, ha tenido un recuerdo muy especial para Álex de la Iglesia. "Sé que estás en Argentina pero es la tercera vez que vengo aquí por ti (*) Estoy tan agradecida, tan llena de cariño... Nunca he tenido metas ni nada sino ser de esto", ha dicho la actriz, que ha dedicado especialmente el galardón a su hijo "todo esto, por una sonrisa tuya, nada más", le ha dicho.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG