X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El abogado mercantil Vicente Flores presenta su candidatura al decanato del Colegio de Abogados de Valencia

14/10/2010

VALENCIA. El especialista en Derecho Mercantil, Vicente Flores Argente, presentó ayer formalmente su candidatura a las elecciones a decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) que tendrán lugar el próximo 12 de noviembre.

La candidatura encabezada por Flores está integrada también por José Fernando Bosch Sánchez (vicedecano), Miguel Sandalinas Collado (tesorero), Antonio Beaus Climent (bibliotecario) y los diputados María Jesús Torres García (diputada 1ª), Vicente Roca Mora (diputado 3º), María Ascensión Ribelles Arellano (diputada 5ª), Carlos Antonio Bonell Pascual (diputado 6º), Ester Sanchis Ferrer (diputada 7ª), Cristina Costa Priego (diputada 9ª) y Vicente Ferrer Tamarit (diputado 11º).

Según ha señalado el propio Vicente Flores Argente, se trata de una candidatura joven pero con acreditada solvencia profesional, con una media, en lo que se refiere al ejercicio de la abogacía, que ronda los 15 años de profesión.

Respecto a los objetivos marcados, Flores Argente ha subrayado la prioridad de solucionar definitivamente el problema histórico del turno de oficio; la importancia de adaptar el Colegio realmente a las necesidades y al verdadero ritmo de trabajo de los colegiados -en especial en lo que se refiere a la aplicación de nuevas tecnologías y a la solución del atasco en los juzgados-, así como la necesidad de ofrecer una formación real y eficaz a los colegiados para el mejor ejercicio de su profesión.


La candidatura al completo:

Vicente Flores. Colegiado en 1994 en Alicante y a partir de 1996 en ICAV. Derecho Mercantil.
José Bosch. Colegiado en 1990 ICAV. Derecho Civil y Mercantil.
Miguel Sandalinas. Colegiado en 1990 ICAV. Derecho de la insolvencia.
Antonio Beaus. Colegiado en 1995. Derecho Penal.
Maria Jesús Torres. Colegiada en 1986 ICAV. Derecho de Familia. Derecho de Sucesiones.
Vicente Roca. Colegiado en 1989 ICAV. Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil.
Ascensión Ribelles. Colegiada en 1989 ICAV. Derecho Bancario y Derecho Civil.
Carlos Bonell. Colegiado en 1985 ICAV. Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Ester Sanchis. Colegiada en 2000 ICAV. Derecho Penal, Menores y Violencia Doméstica.
Cristina Costa
. Colegiada en 2002 ICAV. Derecho Civil, Derecho de Sucesiones y Mediación Familiar.
Vicente Ferrer. Colegiado en 1995 ICAV. Derecho Contencioso-Administrativo y Derecho Penal Económico y Medioambiental.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad