X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'La LEGO película'; cinco genialidades del film más cúbico de la historia

ISRAEL ARIAS. 07/02/2014

VALENCIA. Este viernes llega a los cines La LEGO película, la primera aventura del genial universo LEGO en forma de largometraje. Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Infiltrados en clase, Lluvia de albóndigas) esta cinta de animación 3D es un derroche de humor, creatividad que atesora varios momentos geniales.

La película cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, delirante, divertida, y de la que destacan cinco genialidades.

-Todo es fabuloso... y cúbico. Y cuando decimos todo es todo. El humo, el agua, el fuego, las nubes... cada elemento en el universo que pueblan Emmet y sus amigos tiene forma de pieza de LEGO. Algo que a ellos (y a nosotros también) les resulta fabuloso... como atestigua el tema central de la película.

- ¿El mejor Batman? O al menos el más divertido. La LEGO película nos regala la más molona de todas las versiones de El caballero oscuro de las muchas que hemos visto en la gran y la pequeña pantalla. Además podemos verle compartir planos con Superman o Wonder Woman sin tener que esperar hasta 2016 cuando se estrena la secuela de Man of Steel. Y por si fuera poco, este Batman también es cantautor.

- Trío de magos. Uno de los pasajes más hilarantes y alocados del primer largometraje de LEGO lo vivimos a cuenta de los tres magos que aparecen en la película: Gandalf, el personaje de El Señor de los Anillos, Dumbledore, el maestro de Hogwarts en la saga de Harry Potter; y Vitruvius, un mago sin pelos en la lengua y con problemas para diferenciar a sus colegas al que en su versión original pone voz Morgan Freeman.

- El momentazo Star Wars. Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian protagonizan junto a Batman otro de los momentos más desternillantes y bizarros de la historia. Su fugaz pero intensa aparición a bordo del mítico Halcón Milenario hará las delicias de los fans de la saga creada por George Lucas.

- Habrá secuela. Después de 100 minutos de diversión y aventuras el final de La LEGO película deja la puerta abierta a una continuación. Una oportunidad que Warner no va a dejar pasar y ya ha fichado a Jared Stern (¡Rompe Ralph!, Los becarios, Bolt) y Michelle Morgan (Casi perfecta, Middle of Nowhere) para que escriban el guión de la segunda parte de la cinta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG